3 CUOTAS SIN INTERES | 10 % OFF CON TRANSFERENCIA

FORMAS DE PAGO

  • Mercadopago: 3 cuotas sin interés. Puedes también consultar las promociones de mercadopago con los bancos aquí: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas
  • Transferencia / Depósito: Seleccionando esta opción, obtenés un 10% de descuento en tu compra. Una vez elegida esta opción, obtendrás los datos de la cuenta y el monto con el descuento.


ENVIOS Y RETIROS

Nuestros paquetes son enviados por:

  • OCA y Correo Argentino a todo el país.
  • Epick a Rosario, Buenos Aires y Cordoba (si al ingresar tu CP te aparece la opción tu dirección esta dentro de las zonas de entrega)

El costo del envio podes calcularlo con tu codigo postal en cada producto. También será mostrado en el checkout en base al total de la compra y ubicación.

También podes retirarlo por Adrogue sin costo, coordinando previamente via whatsapp.


CAMBIOS

  • ¿Las prendas tienen cambio?

Todos nuestros productos tienen cambio! Compra tranquila. Tenes un plazo máximo de treinta (30) días corridos, contados a partir de la fecha de compra.

  • ¿Cómo debo hacer para cambiar un producto?

El proceso de cambio es muy simple. Tenemos dos métodos: ATELIER o CORREO.

1- ATELIER Adrogué: El cliente debe enviar un mensaje al WhastApp 1137694606 solicitando dicho cambio indicando su N°de orden. Los cambios se hacen por artículos del mismo valor. En caso de querer un artículo de mayor valor, deberá abonar la diferencia. Dicha diferencia se deberá abonar con Mercado Pago o en efectivo en el Atelier Adrogué. Y se asignará un horario para realizar el cambio en forma presencial. 

2- CORREO: Envianos la prenda que quieras cambiar a esta dirección: Cecilia Borja 235, Alte Brown, Adrogue, CP 1846. El destinatario debe estar a nombre de Ana Ines Trabucco. Los cambios se hacen por artículos del mismo valor. En caso de querer un artículo de mayor valor, deberá abonar la diferencia a través de Mercado Pago o Transferencia Bancaria. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.

IMPORTANTE: Los productos en OPORTUNIDADES o 2x1 NO tienen cambio.


DEVOLUCIONES
Si el producto presenta una falla de calidad, podrá solicitarse el cambio por otro artículo, crédito en tienda o devolución del dinero. El cliente tendrá que informar a [email protected] en un plazo máximo de 48 horas de recibida la compra. Se tomará el valor abonado. De ser solicitado el crédito en tienda, puede ser utilizado para artículos de temporada actual, no para próximas temporadas. Teniendo una vigencia de 60 días.